Absurdo!!!
Después de que usted señor UnoQueLee concito controversia en el tópico de videos de F1 por la "mala factura" del video de los DC SHOES, trae usted un link con un entorno gráfico que me invita a mi a concitar controversia por el esperpento que se aprecia en ese vericueto virtual al que acude nada menos que para menospreciar lo hecho por pilotos de la F1 moderna en la que para citar un ejemplo nada mas, en el pasado gran premio se observó un duelo memorable en la punta entre el campeón defensor del titulo Sebastian Vettel y uno de los campeones para mi gusto mas aguerridos y completos en la actualidad, el remozado Kimi RäikKönen quien despúes de marginarse un par de temporadas nada mas transcurridos tres grandes premios, regresa al podio enseñando lo que es tener talento natural y eso sin estar en una Ferrari, ni le han regalado nada, como ocurre con otros que por allí escámpan.
Le doy esa relevancia a Kimi porque delante suyo en un auto que contaba con inferioridad de condiciones en cauchos y combustible estaba el gestor del mejor gran premio competido en Bahrein a la fecha, el señor Sebastian Vettel validando su condición de campeón.
Le reconozco señor UnoQueLee su visión porque estas artimañas revelan su temor de un tener que ver a Sebastian por tercer año consecutivo campeón y con todo respeto, a fé que usted lo reconoce en forma vedada, lo que lamento es que sus argumentos se agotarón, falta que acuda a ufologos para sustentar sus teorías y bien sabemos quienes y porque lo hacen.
Saludos.