Saludos a todos.
Abro este tema para ver si es posible centralizar y comentar todo lo concerniente al apartado tecnico del GP4, me refiero a las dudas que tenemos sobre técnicas de conducción, configuración del coche, subviraje, etc. En definitiva todo aquello que hace que el auto sea más dócil.
Cada uno de nosotros tiene una manera diferente de conducir al límite por lo que configuramos el coche de manera diferente, así que de lo que se trata es de resover nuestras dudas y no de copiar los setup, que seguramente no nos servirían gran cosa.
Yo estoy empezando con este simulador GP4 y lo que he hecho es probar dieferentes setup de diferentes compañeros (Yoni_ko, Caspita, JHN, etc)
pero con ninguno me encuentro a gusto, por lo que he optado por ir cambiando diferentes parametros hasta que creo que lo tengo hecho a mi mano.
La primera vez que fuí a interpretar los datos del setup que imprimí del hofxlapw parecía que leía chino, pero con paciencia y poco a poco me fuí aclarando algo, aunque aún tengo muchas dudas referente a los datos que me aportan.
Y aquí viene ahora el por qué de abrir este topic.
Que entre todos podamos generar la suficiente información para resolver los interrogantes que tenemos y hacer un juego más competitivo.
Comencemos por la interpretación del Hotlap, yendo directamente al apartado SETUP nos encontramos con cuatro líneas:
1ª Nos informa de la carga de alerones (18,16), distribución de frenada
(R41.250:58.750F), relación de cambios (26,31,36,41,46,52,58)
y diferencial (6/6,4/4)
2ª Trata sobre la barra anti-roll y el tipo de neumático
La 3ª y 4ª tratan sobre amortiguación, muelles, altura de chasis, fondo
plano. El orden se que es rueda delantera izquierda, delantera derecha
trasera izquierda y trasera derecha.
Estas dos últimas lineas no se como interpretarlas.
¿Hay alguien que sepa del tema y nos ayude a configurar el coche?
Animense a contestar y a abrir otros temas referente a la ténica de conducción.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos desde Canarias.