UnoQueLee escribió:Alejo, reitero, Massa sólo ha de ser más veloz. Si fallase las salidas en el porcentaje de Webber, por ejemplo, apoyaría la moción.
Rase escribió:Massa es un paquete no hay que darle más vueltas
Eso sí, di la casa
Bandini escribió:"Intentar un adelantamiento de forma violenta"
Argucia de la FIA para sancionar al astur.
¿No tienen a nadie mejor que les redacte los comunicados? Es simplemente ridículo.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:"Intentar un adelantamiento de forma violenta"
Argucia de la FIA para sancionar al astur.
¿No tienen a nadie mejor que les redacte los comunicados? Es simplemente ridículo.
Saludos, Bandini.
Vergonzoso. ¿Acaso le intentó pasar por encima, o pegándole un puñetazo? Si se "comió" al moreno fue porque... calculó mal. Seamos moderados.
En fin...
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:GP de Malasia.
Nuestro querido Massa quinto.
El astur sexto.
Se siente.
Bandini escribió:¿Acaso quieren que ¡antes de adelantar! el piloto que va detrás redacte un soneto amoroso dedicado al que va delante?
...Apaga y vámonos.
Bandini escribió:GP de Malasia.
Nuestro querido Massa quinto.
El astur sexto.
Se siente.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Nuestro querido felipe Massa quinto...
Schumi nº1 escribió:De no haber sido por el fallo en boxes, le hubiéramos visto en el podio
TOLEMAN HART escribió:botella exactamente no es...
Viene en tetra-brick (limpio y rápido), tal y como merece el piloto.
Schumi nº1 escribió:Massa hizo una carrera seria, sólida, consistente y sin errores. De no haber sido por el fallo en boxes, le hubiéramos visto en el podio, pero se sobrepuso al error y pudo completar un GP en el que, ciertamente, no hizo una gesta pero actuó con solvencia dadas las circunstancias y el material del que dispone. Además, es... de la casa.
Saludos,
Schumi nº1
Borges escribió:Tengo los himnos alemán e italiano en mi Mac, gracias por el interés. También el Die Fahne Hoch y Giovinezza, que me apresuro a ofrecerte por si te interesa un poco el bel canto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados