elnuevo escribió:Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.
Un saludo.
Sissi escribió:elnuevo escribió:Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.
Un saludo.
Yo recuerdo ese tiempo de RB, pero no recuerdo en que situación fue... porque ayer el tiempo de parada en boxes era fundamental, la carrera se ganaba o se perdia ahi (mas en el caso de Ferrari, que Jenson ya habia hecho su parada)... supongo que no es la misma tensión hacer el recambio de neumáticos en la situación que se dio ayer a hacerla cuando estás en la mitad del pelotón a varios segundos de distancia de quien te sigue o sabiendo que ellos aun tienen que parar...
elnuevo escribió:Sissi escribió:elnuevo escribió:Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.
Un saludo.
Yo recuerdo ese tiempo de RB, pero no recuerdo en que situación fue... porque ayer el tiempo de parada en boxes era fundamental, la carrera se ganaba o se perdia ahi (mas en el caso de Ferrari, que Jenson ya habia hecho su parada)... supongo que no es la misma tensión hacer el recambio de neumáticos en la situación que se dio ayer a hacerla cuando estás en la mitad del pelotón a varios segundos de distancia de quien te sigue o sabiendo que ellos aun tienen que parar...
No, no... si ha sido este fin de semana, y Vettel se jugaba mucho; pero no se le hado tanto bombo. Que los mecánicos ayudaron a Fernando, si, pero el mérito del fin de semana es todo del asturiano.
http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html
Un saludo.
Sissi escribió: pero no me vas a decir que Vettel se jugaba lo mismo que Alonso... si hubiesen tardado mas podria haber perdido el 4º puesto con Nico, o sea 2 puntos... si perdia el 5º lugar con Webber eran 4 puntos, al margen de que Webber, el otro piloto del equipo hubiese ganado 2 (para mi RB ahi hacia negocio)... no veo que sea ni remotamente comparable a lo que se estaba jugando en la punta.... precisamente por eso no se le ha dado tanto bombo....
Sissi escribió: Y nadie le quita méritos a Fernando por decir que los mecánicos lo ayudaron... Sigo pensando, la mala largada la compenzó con la maniobra a la salida del pit... podria haberse achicado y quedado atrás, le salió bien y quedó en la punta... pero es que sin el laburo de los mecánicos no hubiera ganado... de hecho Jenson hizo una carrera perfecta, con ese tiempo en el recambio hubiera ganado el.... o sea, con los dos pilotos excelentes la carrera la definieron los mecánicos....
marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal.
marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal.
marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal.
elnuevo escribió:marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal.
No te creas que no intenté que me callese mal. Cuando fichó por Ferrari queria odiarle, criticarle, machacarle, humillarle y posicionarme totalmente en su contra. Me ha sido del todo imposible hacerlo, incluso siendo piloto del equipo que menos simpatías me granjea, su calidad, su forma de ser y su carisma me han doblegado. No es odio... si no admiración o incluso devoción lo que siento por él.
Un saludo.
elnuevo escribió: ... que me callese mal.
Bandini escribió:elnuevo escribió: ... que me callese mal.
¡Ah! Ya lo comprendo, ... ¡cállese! ...que se calle, del verbo callar; el famoso callar y ganar, ¿es eso?
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió::lol:
Por cierto, aquí va el vídeo del accidente en los boxes de Hispania, inexplicablemente censurado por Tito Bernie.
http://tv.repubblica.it/sport/incidente-ai-box-censurato-da-ecclestone/53133?video
Saludos,
Schumi nº1
Lewis Hamilton:
"Lo principal, necesitaba menos conbustible que los coches con alta carga aerodinámica, porque yo llevaba menor resistencia al avance y, sobre todo, tenía el potencial para alcanzar a los monoplazas en las rectas, gracias a mi ventaja en velocidad punta."
"Eso no estaba garantizado, por supuesto, porque no sabíamos cómo se vería afectado el monoplaza con el rebufo en las curvas, pero vimos en carrera que globalmente la cosa estaba igualada. Me gusta pensar que si me hubiese mantenido en carrera podría haber hecho algún adelantamiento."
UnoQueLee escribió:
Pues nos quedamos sin comprobarlo. Lástima. Lo que fue claro es que al F-10 le afectaba bastante el rebufo del McLaren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados