UnoQueLee escribió:Vamos con Mercedes, que me da la risa. Rase, paso de quotearte, espero que tú mismo tengas la deferencia de autoflagelarte ante todos... es lo que tiene dar por enterrado al viejo cocodrilo mientras éste tiene aun los ojos fuera del barro. A la que ve la presa, se arranca y le mete una buena dentellada; a Button le clavó bien clavados los colmillos a la salida de boxes. De hecho, no fue una gran mordida, porque no se puede morder bien y sonreír a la vez, y a Schumacher llevaba todo el fin de semana dándole la risa. En la reunión anual de enterradores será tema principal el escapismo de Schu del nicho que con tanta ansia le habían estado tapiando.
Ja, ja, ja. Lo que no sé es como eres tú el que tiene la decencia de reclamarme a mí algo cuando cierto campeón indigno te está pasando la mano por la cara y es líder del Mundial con el mayor número de victorias
Dicho esto, ya dije que si Michael me callaba no pasaba nada, que esto es la salsa de las carreras, mas aún en Montmeló que es un tostón de mucho cuidado. Ahora que, si consideras que un 7 veces campeón del mundo y el piloto que más km le ha dado al circuíto de Montmeló le calla a alguien la boca haciendo un 4º puesto (hipotético 5º) a más de 1 minuto de la cabeza, si sí, un minuto (1 segundo por vuelta de pérdida), haciendo la 10ª VR de carrera (y eso que la hizo en la penúltima vuelta descargado) con un monoplaza (Massa aún por encima) teniendo tu mismo ritmo con el alerón delantero destrozado, y habiéndole diseñado un monoplaza a su perfecta medida dejando a su compñero de lado que era de largo el que tenían mejor colocado, y consideras una buena defensa que no lo adelanten en un circuíto que tendrá de media 2 adelantamientos por carrera si llega a ellos (de hecho al único que adelantaron hoy fue a Hulk), donde es la 15ª vez que gana el que sale desde la pole, y sin ser en mojado sólo ha ganado el que ha salido 1º o 2º, vamos que te da una idea de que aquí no adelanta ni cristo, vas sumamente apañado. Si Schumacher ha callado con esto alguna boca con todo el equipo volcado en él y en diseñarle un monoplaza a su perfecta medida, quedando a más de 1 minuto de la cabeza y haciendo de chicane móvil a los que van detrás, entonces Button es Dios, y aún me quedo corto. Que hablando de chicane móvil, para esto que se quedase Nick, no? No se le criticaba tanto a Heidfeld que era una chicane móvil que no la adelantaba ni dios y que sólo se preocupaba de defender su posición? Pues es lo que ha hecho hoy Michael, así que para eos mas les valió haber sentado en el monoplaza a Nick que se ahorraban pasta y Rosberg tendría un perfecto escudero y no un tío que pese a cuantiplicarle en puntos se han concentrado totalmente en él, imagínate si llega haber comenzado fuerta Schumi, pobriño Nico.
Mejor espérate a Mónaco que él es más de maniobrar por cuidad que como sea esta la excusa de Michael para callar alguna boca a algunos les va dar más risas que con sus anteriores arrastradas.
En cuanto a lo nuestro de poder escaparnos en el mundial de constructores y hacer doblete en la general de pilotos a estar líderes en ambos pero con los demás pegados al culete. Cuando vi a Lewis empotrado... entre la cara que puse y los piropos que le solté vamos, como leches te pones a hacer VR's teniendo al siguiente a 10 segundos? Es que hay que ser cenutrio, capaz de lo mejor y de lo peor. Esperemos que sigamos mejorando y bastante porque a pesar de no tener el mejor monoplaza podríamos estar ahora cómodamente liderando ambos mundiales y poder vivir algo de esa renta mientras no tuviésemos la mejor máquina, pero ahora adiós. Aunque bueno en Mónaco tengo bastantes esperanzas ya que siempre hemos ido bien allí, tanto el monoplaza (récord de victorias y poles) como los pilotos. Aunque me temo que aquí los Red Bull volverán a volar aún mas sicabe, aunque yo de ellos me miraría los frenos, sobre todo los de Vettel, porque ahí no hay 2ª oportunidad, aparte de que la ostia no iba ser pequeña. Aunque en Mónaco con los baches y las suspensiones blandas debería de perjudicar algo al Red Bull, aunque vamos, una miniez con lo que pueden ganar en carga aerodinámica. Aquí también el conducto F vendrá bien para adelantar a la salida del túnel, si no lo llevan ya casi todos los monoplazas claro, que entonces estamos en las mismas.