Rase escribió:Y digo yo, mañana con la que puede caer es muy posible que vuelvan a suspender la carrera igual que el año pasado... y si algunos de los del fondo que no tienen nada que perder le da por salir con el tanque medio lleno?
Si lo hacen los nuevos pues poco va cambiar la cosa pero si lo hace un STR o Sauber los funden a todos. Ya sé que es muy arriesgado pero como le salga bien los dejan a todos con cara de imbéciles. Si les sale mal lógicamente la cara se le queda a ellos
Rase escribió:Y digo yo, mañana con la que puede caer es muy posible que vuelvan a suspender la carrera igual que el año pasado... y si algunos de los del fondo que no tienen nada que perder le da por salir con el tanque medio lleno?
Si lo hacen los nuevos pues poco va cambiar la cosa pero si lo hace un STR o Sauber los funden a todos. Ya sé que es muy arriesgado pero como le salga bien los dejan a todos con cara de imbéciles. Si les sale mal lógicamente la cara se le queda a ellos
UnoQueLee escribió:Llego un poco tarde jeje... Pero antes de descansar unas horillas, le recuerdo a mi amigo Rase, que donde él ve una herrumbrosa y vieja máquina, yo veo a una locomotora, a su ritmo, tomando impulso. Y si se sabe algo de física, momento lineal o cantidad movimiento, se tiene también la certeza que una vez coja velocidad, eso ya no hay quien lo pare. Hasta el chubasco.
Bonetto escribió: Me ha salido en general bastante benévolo el comentario.
Atentamente, Bonetto
Bonetto escribió:
Massa: Por debajo de sus posibilidades...
UnoQueLee escribió:La verdad que si lo que hizo Kubica lo hace Schumacher... hay que ampliar el servidor para tanto juramento. Lo de Hamilton a mí me parece bien por un motivo, porque están intentando no meterse prácticamente en nada, y así, aceptaron las explicaciones de Vettel sobre su adelantamiento a un Hispania con bandera amarilla, y supongo que quedó en amonestación verbal lo de Kubica. Eso de retrasar, restar segundos y demás historias por, por ejemplo pisar un poquito una raya o chorradas de esas, debe acabarse. Hasta el momento, la ecuanimidad es que dejan hacer a todo el mundo de todo. Veremos si, llegado el momento, no sienten tentaciones. Hasta ahora, para mi, chapó.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados