Racing escribió:...y quizá con algún día inspirado de Hamilton pueda permitirle colarse en las plazas de podio.
Button, a quien siempre consideré un piloto segundón, estará siempre detrás de su compañero. Si las impresiones de cuidado de los neumáticos se cumplen, el guión no se apartará mucho del que describo, aunque Vettel ya ha demostrado ser un superclase y espero verlo peleando con los Ferrari.
luiscda escribió:A mi Vettel no me parece ningún super clase, es bueno, pero aun le falta mucho por demostrar
UnoQueLee escribió:Impresionante calificación. Si los entrenamientos son lo peor, las calificaciones esta temporada pueden ser magníficas. Firmo que la carrera sea sólo el 50% de lo que promete.
Javichu escribió:UnoQueLee escribió:Impresionante calificación. Si los entrenamientos son lo peor, las calificaciones esta temporada pueden ser magníficas. Firmo que la carrera sea sólo el 50% de lo que promete.
Pues a mi me ha decepcionado mucho la Q3. Ver a casi todos los coches esperando en el box hasta que quedan 3 minutos para dar todos a la vez una única vuelta (en la que por cierto el realizador solo nos ha mostrado a Vettel) mo me parece un buen espectáculo.
Mi clasificación ideal sería dejar la Q1 y la Q2 como están y en la Q3 dejaría solo los 8 mejores tiempos y haría un vuelta cronometrada por piloto (como en 2005). Ver las vueltas completas de los pilotos me parece mucho mejor espectáculo.
Por otro lado parece que empiezan los problemas en Ferrari.
http://www.ferrari.com/English/News/Formula-1/Pages/100314_F1_Precautionary_replacement.aspx
aunque sin penalización en parrilla para Felipe.
Un saludo y hasssta...
Javichu
Diego F1 escribió:"Schumacher y Rosberg han puesto las super blandas y deben volver a parar, los neumáticos tienen una franja verde!"
Fernando Tornello de FOX Sports LA despues de la parada de los Mercedes.
Sissi escribió: [
Que le paso a Massa? alguien que me explique...
Sissi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados