TOLEMAN HART escribió: Nada que objetar a la salida de Kimi, las escpatorias (ésta es una más) están para ser utilizadas en casos de necesidad y éste era uno de ellos.
Ya no me extrañaría ver ganar a Nakajima.
F1Seguidor escribió: Una puzolana bien gorda y veras como se acababan los "recortes", y si hay que frenar, pues unas pilas de neumaticos y listo.
TOLEMAN HART escribió:Habría que puntualizar: las escapatorias de tierra están diseñadas para frenar el coche evitando así el posible choque con las barreras; las escapatorias asfaltadas están diseñadas para posibilitar el reingreso del coche a la pista sin quedar atrapado en ella. Así pues, que le echen bien de tierra a ésta y asunto arreglado.
Bandini escribió:Personalmente y acaso un poco drásticamente, yo prefiero que quien cometa un error, lo pague. Y si acaban 4 un GP pues acaban 4.
No me gusta tanta posibilidad de enmedar errores,
No obstante reitero también que la saldia de Kimi hoy ha sido para mi reglamentaria.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Personalmente y acaso un poco drásticamente, yo prefiero que quien cometa un error, lo pague. Y si acaban 4 un GP pues acaban 4.
No me gusta tanta posibilidad de enmedar errores,
No obstante reitero también que la saldia de Kimi hoy ha sido para mi reglamentaria.
Saludos, Bandini.
Rase escribió:Kimi ha ganado 2 posiciones yendo por fuera de la pista. No hay sanción.
Lewis el año pasado ganó una posición al saltarse la chicane, y la devolvió. Nos roban la victoria.
A esto le llamo yo equidad.
Madrid escribió: . La sanción a Webber fue merecida y debe servir como toque de atención a un equipo que debe saber que en boxes igual los mundiales no se ganan pero si que se pueden perder.
Saludos.
Madrid.
Bandini escribió:La no sanción al vencedor, Kimi Raikkonen, me parece correcta, en especial vistos los antecedentes en ése tipo de maniobras e incluso en ésa curva.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados