Michael Schumacher viajaría al espacio por 200.000 dólares
"Schumi vuela al espacio", titula el popular periódico "Bild", que ofrece información diaria sobre los detalles del casco, bólido y estado de los preparativos del piloto alemán.
De acuerdo con ese rotativo, que se remite al "Arabian Business", el alemán se habría reservado una plaza en la nave espacial SS2 ("Space Ship Two"), del multimillonario británico Richard Branson, por 200.000 dólares.
Ése sería el precio que pagará cada uno de los invitados a participar en la experiencia de esos vuelos, que se pondrán en órbita a partir de 2011 con dos pilotos por cada viaje.
El representante del piloto, Willi Weber, ni desmiente ni confirma ante "Bild" tales informaciones, aunque apunta a que Schumacher quedó encantado cuando su patrocinador Omega le propuso participar en un vuelo en ingravidez.
"Quedó totalmente fascinado y se alegró mucho. Pero esto por supuesto sería algo muy distinto", dice Weber a "Bild".
De acuerdo con ese medio, la experiencia consistirá en lanzar al piloto con una nave lanzadera a 15.000 metros de altura, tras lo cual se pondría en órbita.
Schumacher estará cinco minutos en ingravidez, después regresará a la tierra, para un vuelo que en total habrá durado seis horas.
Según "Bild", Schumacher deberá someterse antes a un chequeo en la base donde se prepara el lanzamiento, en el desierto de California.
En caso de no superar las pruebas por algún problema físico, se le devolverán los 20.000 dólares que habrá pagado de anticipo.
"Bild" alude ahí a sus persistentes problemas en la nuca, su punto débil también para el regreso a la competición, como sustituto de su compañero en Ferrari Felipe Massa, para lo que aún debe recibir el visto bueno de sus médicos.
Schumacher se retiró en 2006, con el récord de siete títulos mundiales, cinco de los cuales consecutivos -de 2000 a 2004- y a bordo de un Ferrari.
Berlín, EFE
UnoQueLee escribió:Si los médicos que tratan a este hombre no han podido hacer nada, ya podemos creer que el accidente que haya sufrido en el pasado ha sido importante. Lo siento por los que han comprado entradas para ver a Badoer entre las vallas
Veremos el alcance final de esa lesión, porque si sólo es cuestión de tiempo, hay novelón para rato.
Declara el señorito:
"Hemos decidido darle la oportunidad a Lua Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo."
Raúl Romojaro escribió:Voy a intentar escribir estas líneas, aunque, la verdad, me faltan palabras. He tenido que frotarme los ojos varios veces para terminar de creerme lo que estaba leyendo: Michael Schumacher ha pegado la espantá y ahora dice que le esperemos sentados... Una tomadura de pelo en toda regla. Estaba absolutamente convencido de que, una vez hecha pública su intención de regresar a la Fórmula 1, ya no había marcha atrás. Lo he escrito en repetidas ocasiones en estas páginas, porque me resulta inaudito que, con la que han montado, hubiera el riesgo de lo que ahora ha ocurrido, que se raje. Insisto en que, por supuesto, el alemán tiene todo el derecho del mundo a volver o no a las carreras y a que le duela el cuello, pero también que hay otra forma de hacer las cosas.
La solución era fácil. Schumacher se sube discretamente a un Ferrari, comprueba su estado de salud y, por último, se dice. Si no está en condiciones de correr, pues a otra cosa; que sí se ve para estar en Valencia, se hace público su retorno y todos tan contentos... como estábamos hasta ayer. Ahora no sólo nos hemos topado con una enorme decepción, sino que ha causado un perjuicio de proporciones mayúsculas principalmente a los organizadores del GP de Europa. Por no hablar de la imagen de chapuzas caprichosos que han dado tanto él como la escudería que ha auspiciado esta, en mi opinión, escandalosa e inadmisible mascarada. Ya digo que no me esperaba algo así, ellos mejor que nadie deberían saber que esto no es ningún juego...
Carbo escribió:Lo que no entiendo yo es que en Ferrari decidad subir a Luca Badoer en el monoplaza antes que Marc Gené, que está más en forma y lo hemos visto compitiendo en algunas competiciones de prestigio como las 24 horas de Le Mans.
Entiendo que siendo italiano, Badoer tendrá más repercusión en Itália, pero vaya...siendo Ferrari un equipo totalmente resultadista, quizás Marc les podría dar mejores resultados.
Carbo escribió:Lo que no entiendo yo es que en Ferrari decidad subir a Luca Badoer en el monoplaza antes que Marc Gené, que está más en forma y lo hemos visto compitiendo en algunas competiciones de prestigio como las 24 horas de Le Mans.
Entiendo que siendo italiano, Badoer tendrá más repercusión en Itália, pero vaya...siendo Ferrari un equipo totalmente resultadista, quizás Marc les podría dar mejores resultados.
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados