alejocard escribió:Agb escribió:Tony, creo que te has equivocado de topic: este es La foto del año
... y a qué viene este comentario Agb
Cualquiera puede ser la foto del año aunque sea la de la parte humana de un piloto con un miembro discapacitado de su familia...
Hace cuanto no veíamos un gesto así en un piloto que anda entre los millones de dólares, la fama y el fashion de la F1
SALU2
Me parece muy bien, pero el trofeo se lo está entregando el tio Ron y es el trofeo del equipo. Por muy McLaren y por muy discapacitado, estas fotos
tan preparadas, tan enternecedoras, tan...
venga, poner aquí al chaval para que le hagan una foto que salga en todo el mundo mientras le entrego el trofeo que su hermano tan injustamente no ha conseguido para que vean que somos muy humanos, que nos queremos todos mucho, blablabla, bla bla... pues no, lo siento.
Pero ahora que lo pienso, si la recopilación de fotos de este topic sirve para algún día hacer una votación por la foto del año, posiblemente la votaría por ilustrar tan magníficamente la gran falsedad y la gran carga política que envuelve a la Fórmula 1. ¡Que no me toquen los tariles!