Bueno, voy matando esta gripe. Esta tarde me he dedicado a ver las vueltas enviadas, así que voy de comentarista deportivo
Yoni_ko: Su vuelta, a fecha de hoy, enviada es la de 1.22.315 así que me quedé con las ganas de ver el 1.19. Pillín. Tarde o temprano la tendrás que enviar
Asturpower: Como amigo, compañero, rival... lo que quieras, te aconsejo que mejores la vuelta enviada, la que me bajé hace menos de 24 horas. Te sales en la curva a izquierdas, a 200, que sigue a la toma del primer parcial, la que precede a la chicane.
Las ruedas de la parte izquierda, están más a la derecha de la raya blanca. No obstante, la vuelta es majísima y la ganancia es poca, pero prefiero decirtelo ahora, a que te lo diga la Santa Inquisición el domingo y te quedes sin puntos
Raka: Impresionante. Una gozada ver ese coche deslizando. Que quieres que te diga. Cuando uno tiene un piloto favorito, no puede ser objetivo. Ahora bien, como te salgas un pelo de _ _ _ _ de la línea blanca...
Caspita: A parte que no tengo notícias tuyas últimamente y que estás más místico, serio y atormentado que Montgomery Clif en "Yo confieso" (tranquilo que en Imola me ganas. No acabo de pillar el truco a las S) me pasó una cosa
Cargo tu vuelta, ver....
explotó todo y me devolvió al escritorio de Windows.¿Qué enviaste? ¿Un virus?
Exijo explicaciones
Kaiser: Buena vuelta. Sin problemas. Hazme un setup para correr mucho, que se coja bien en las curvas, que pase de 300 y que me sirva para muchas vueltas, no para dos
Coral: Buena vuelta. ¿Estás seguro de que no te apetece ganarle a Yoni? Sí, ya sabemos que puedes, y no te apetece, pero venga, hazlo por mi. Conténtame.
Además, Raka se te irá en la general. Sólo quedan 13 carreras
JHN: Te vas de vacaciones sin avisar, yo creía que era de broma. Estás en la Isla de Pascua?? Por los huevos de... Venga, que Raka te echa de menos. Y su jefe.
Los demás, pues bueno, os habéis librado de la trituradora al no haber enviado los tiempos.
P.D. Coral, es para picar un poco. Si yo pudiera correr sólo un poquito más... en fin. Sólo falta que en el concurso de redacción también quede el último.
Saluditos a todos. Fisi, envia la vuelta cuando me saques más de un segundo. Haunter. Idem