poma_MiD escribió:riquii escribió: "What happened Felipe?" y Massa contestaba: "It was my mistake", muy sincero el brasileño.
no todos emos aprobdo ingles
Para traducir eso no hacía falta aprobarlo, con un 2 o un 3 sobra.

poma_MiD escribió:riquii escribió: "What happened Felipe?" y Massa contestaba: "It was my mistake", muy sincero el brasileño.
waterparties escribió:¿Dónde ves todo esto, riquii? Yo me duermo delante de los tiempos en f1.com y he buscado hasta con programas de televisión p2p y nada.
Mi suegro tiene parabólica pero no le saca mucho partido. Igual si le trasteo encuentro algo. A no ser que sea alguna emisión de pago.
waterparties escribió:poma_MiD escribió:riquii escribió: "What happened Felipe?" y Massa contestaba: "It was my mistake", muy sincero el brasileño.
Y el castellano también justito, ¿no?
¿Ot ienes un etclaod efectuos?
Entre unas cosas y otras no envidio a los profesores de hoy en día.
En fin, perdonadme el "fuera-de-tema"
¿Dónde ves todo esto, riquii? Yo me duermo delante de los tiempos en f1.com y he buscado hasta con programas de televisión p2p y nada.
Mi suegro tiene parabólica pero no le saca mucho partido. Igual si le trasteo encuentro algo. A no ser que sea alguna emisión de pago.
poma_MiD escribió:haber yo el año paso saque un 4,95 porque la profe queria tocar los huevo pero porque la porfe te decia las respuesta sino no apruevo porque eso no era una clase
poma_MiD escribió:los skin se portan mejor con los moros que los empollones con la profe
poma_MiD escribió:dejandome de rollos haber, what happened Felipe? tiene que ser algo como felipe estas contento, o te lo estas pasando bien (algo por el estilo supongo), pero en it was my mistake, alli ya...
a_tifoosi escribió:poma_MiD escribió:haber yo el año paso saque un 4,95 porque la profe queria tocar los huevo pero porque la porfe te decia las respuesta sino no apruevo porque eso no era una clase
poma_MiD escribió:los skin se portan mejor con los moros que los empollones con la profe
poma_MiD escribió:dejandome de rollos haber, what happened Felipe? tiene que ser algo como felipe estas contento, o te lo estas pasando bien (algo por el estilo supongo), pero en it was my mistake, alli ya...
![]()
(Me ha dejado sin aliento, sin palabras, sin...).
Saludos Narcís,
riquii escribió:waterparties escribió:¿Dónde ves todo esto, riquii? Yo me duermo delante de los tiempos en f1.com y he buscado hasta con programas de televisión p2p y nada.
Por la parabólica hay dos opciones que yo conozca, en N-TV y en DSF, si no me equivoco las dos están orientadas al Astra.
La N-TV da en directo las dos sesiones del viernes.
La DSF da la segunda del viernes en diferido varias veces y la primera del sábado en directo. La ventaja de DSF es que luego te echan un interesantísimo programa sobre caravaning.![]()
No sé si en alguno de los canales altos de Digital+ también se puede coger alguna.
a_tifoosi escribió:Una pregunta (que puede introducir una interesante discusión): ¿de quien es la culpa, de Albers o de Schumacher?
Las retransmisiones de TVC y de Tele5 se han contradecido plenamente. En la primera, Rosés y Aguilera culpaban al holandés; en la segunda, De la Rosa y Serrano al alemán (es más, pedían sanción).
Yo estoy de acuerdo con TV3. A lo largo de esta vuelta son habituales y constantes los cambios de ritmo y de trazada. Así pues, no considero que la acción de MSchumacher pueda ser reprochable.
De todos modos, sin duda ha sido un accidente del todo peculiar e insospechado. Ya veremos si hay sanción alguna para sus protagonistas, pues debía ser investigado al finalizar el GP.
Saludos Narcís,
PD: titot, ¿puedes editar el mensaje anterior posteando las imágenes en formato thumbnail?
a_tifoosi escribió:Una pregunta (que puede introducir una interesante discusión): ¿de quien es la culpa, de Albers o de Schumacher?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados