Aprovecho que se ha hablado de mi
para entrar en acción. Llegué del pueblo de veraneo hace como una semana, aunque las vacaciones siguen para mi hasta el próximo día 15
. Simplemente, dar las gracias a Jacquesita por acordarse de mi cumple [18 años jiji], y a los que me felicitaron en F1-Live [he mirado el tópic pero voy a dar las gracias en algun tópic de felicitación nuevo, porque subir el de mi cumple sería como de egoísta]..
Entrando ya en el tema del GP Italia decir que debe ser el circuito que menos he practicado. Si no recurdo mal, el año pasado fue el GP que menos corrí porque se estropeó el PC, y sólo pude practicar durante un día, y no entré ni en los puntos. Hablando de PC, para seguir la tradición, mi ordenador vuelve a tener problemas, aunque no parece grave, a veces es pesado [grrr qué rabia de ordenador], aunque no parece que haya problemas al jugar al GP4. Pues aun no he probado en Monza, así que a partir de mañana intentaré correr un poco [y robar configuraciones
:D], para no descolgarme del todo de la clasificación general, que llevo unas carreras que no puntúo, a excepción de esta última, que pensaba que no puntuaba porque se dijo que los cheknosequé no coincidían con los reglamentarios. A eso lo único que puedo decir es que juego como siempre he jugado, es decir sólo con el parche que siempre hemos utilizado, así que no entiendo por qué no coincide...
Por último, dar la bienvenida a todos los nuevos/as. Me imagino que 800 habrá sentido un gran alivio al ver que su hija no lo ha superado, pero no la dejes correr demasiado por si a caso
. Por cierto 800, qué le pasa a mi peloooooooooooooooo
!!! No será que a ti ya te caen??
8):P
Bueno, pues hasta pronto. Nos vemos en la clasificación de GP Italia.
PD: Michelin, hasta la victoria siempre! Es que llego y veo que se quiere descalificar a todos los equipo Michelin, y "joder" una temporada que vuelve a haber emoción, por mucho Schumacherista y Ferrarista que sea, no nos la pueden estropear así! Si igualmente va a ganar Ferrari y Shumi!!