Dos colombianos abordo de la Royal Enfield Himalayan afrontarán el viaje "Pasaporte al Sur" - Autos F1Latam
    Home >> Noticias
    Dos colombianos abordo de la Royal Enfield Himalayan afrontarán el viaje "Pasaporte al Sur"
    enero 18 /2017     Bogotá, Colombia 18:43 GMT
    Foto: Royal Enfield
    Por: Giovanni Bonilla
    La iniciativa surge de dos motociclistas viajeros que impulsados por el deseo de conocer muchas de las maravillas que esconde el continente latinoamericano, decidieron salir a recorrer gran parte de Sudamérica abordo de dos Royal Enfield Himalayan.

    El viaje iniciará en las próximas semanas desde la ciudad de Medellín, Colombia. "Iremos construyendo una ruta día a día sin camisas de fuerza, límite de kilómetros ni de tiempo establecido", afirma Juan Carlos Posada, uno de los intrépidos viajeros. "No queremos estar atados a un cronograma, sino por el contrario vivir y compartir una aventura que nos lleve a descubrir de manera espontánea lo que cada territorio y sus habitantes tiene para ofrecer", apunta Eliana Vásquez, compañera de Juan Carlos.

    Juan Carlos, de 43 años de edad es diseñador industrial pero finalmente acabó dedicado a tiempo completo a las motos como director y editor de la Revista Demotos. Tiene una gran experiencia en viajes de larga distancia, con participaciones en competencias de velocidad, rallys recreativos y test drive de motos.

    Junto a él viajará Eliana Vásquez de 35 años de edad. Eliana es médica veterinaria apasionada por los viajes, experiencias outdoor, la naturaleza y los animales. Dedica gran parte de su tiempo a hacer voluntariado en pro de los animales y le gustaría poder ayudar en el camino a aquellos que lo necesiten. Además es una motociclista aficionada con pocos años de experiencia pero que ha recorrido largos viajes dentro de Colombia. Este será su primer viaje fuera de él.

    ¿Por qué Royal Enfield?

    "Escogimos la Royal Enfield Himalayan 400cc por ser una moto que fue especialmente diseñada para los viajes de aventura, capaz de adentrarse por todo tipo de carreteras. Es una moto básica, confiable, de bajo consumo de combustible y asequible para muchos", asegura Juan Carlos Posada.

    Tendrán el privilegio de ser los primeros en hacer un viaje en Sudamérica con el último modelo de esta marca que fue introducida al mercado colombiano el pasado noviembre.

    "Como objetivo queremos que a través de nuestras historias se despierte en todos los que nos sigan el deseo de viajar y aventurarse en sus motos sin importar el destino", añade Eliana.

    Últimas Noticias de Royal Enfield



    • Todas las
      Noticias
    • Noticias
      de Colombia
    • Lanzamientos
      y Eventos
    • Noticias
      Internacionales
    • Motos
      y UTVs
    • Productos
      y Servicios
    Publicidad
    Lanzamiento Destacado

    Publicidad
    • La cifra
      del día
    • Calendario
      de eventos
    • ¿Sabías
      qué..
    ,
    El 24HP fue el primer automóvil de Alfa Romeo en construirse y salir al mercado en 1911?
     
    Encuesta
    En los dos últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2017?
    No