Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Williams anuncia la fecha de presentación de su decoración para la F1 2023
Williams anuncia la fecha de presentación de su decoración para la F1 2023
   ene 11 /2023 16:40 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 F1LATAM.COM - Enrique Mathieu

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Williams escogió el 6 de febrero para presentar en sociedad su nueva decoración y su renovada alineación de pilotos para afrontar la temporada 2023 de Fórmula 1. De momento los de Grove serán los primeros en revelar su colores y la presentación podrá seguirse a través de la página web del equipo.

El evento contará con la presencia de Alexander Albon y la nueva incorporación de la escudería británica, Logan Sargeant. El estadounidense debutará en la máxima categoría tras su paso por la Fórmula 2 y ocupará el asiento que dejó Nicholas Latifi. No se ha confirmado si el nuevo monoplaza del equipo también va a ser revelado este día.

La presentación de su auto, pilotos y decoración marca el inicio de la temporada para las escuadras, pero para Williams se da en un momento donde no tiene un jefe de equipo en propiedad tras la marcha de Jos Capito en diciembre pasado. Además del alemán, el director técnico François-Xavier (FX) Demaison también dejó su cargo y todavía no hay sustitutos para sus roles.

Los de Grove esperan dar un paso adelante luego de terminar el 2022 en el último lugar del campeonato de constructores con 8 puntos. El FW45 debutará en pista durante la pretemporada en Bahréin del 23 al 25 de febrero, una semana antes de la carrera inaugural en el mismo circuito.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías