Horarios - GP de China 

A la espera de un buen rendimiento - Reporte Viernes - GP de Alemania - Bridgestone
A la espera de un buen rendimiento - Reporte Viernes - GP de Alemania - Bridgestone
   jul 28 /2006 19:30 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los resultados de las escuderías Ferrari, Williams y Toyota, fueron positivos, aunque la lluvia que cayó en la parte inicial de la segunda sesión no permitió un normal desarrollo.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"El Circuito de Hockenheim estaba 'verde' esta mañana, pero se evolucionó rápidamente durante la primera práctica libre. Varios terceros pilotos salieron e iniciaron la preparación de la puesta a puntos de sus autos y la comparación de sus dos especificaciones de neumáticos. La segunda práctica inició con una ligera lluvia que obviamente afectó a las condiciones de la pista.

Alex realizó muchas vueltas con los Bridgestone para pista húmeda y estamos satisfechos por ver la consistencia y el rendimiento de los neumáticos. La pista se secó rápidamente y aunque le dio la oportunidad a los equipos de probar las dos especificaciones, algunos escogieron uno solo.

Observamos un muy alto nivel de granulaje en el neumático delantero izquierdo y por eso evaluaremos esta situación con los equipos para ver si esto probablemente se disminuye en el fin de semana, a medida que el caucho cae en la pista. Necesitamos estar atentos del pronóstico del clima, ya que es posible que llueva nuevamente.

En general, fue un día productivo el cual mostró señales prometedoras de alto rendimiento, pero discutiremos la situación esta noche y mañana con nuestros equipos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías