Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Los 10 equipos aceptan la participación de Super Aguri en el 2006
Los 10 equipos aceptan la participación de Super Aguri en el 2006
   dic 21 /2005 18:32 GMT
 Leafield, Gran Bretaña
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La nueva escudería Super Aguri está muy cerca de participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2006, luego que los diez equipos aceptarán su ingreso a la máxima categoría.

Ahora Super Aguri presentará su aplicación a la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para completar el proceso de registro. Para lograr que puedan competir en el primer Gran Premio de la temporada que se realizará en Bahrein, el equipo está trabajando contrarreloj en tanto en la base general en Oxfordshire y en las oficinas centrales, ubicadas en Tokio.

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería: "Estoy muy contento por anunciar que los diez equipos de la Fórmula 1 han aprobado nuestro ingreso tardío al Campeonato Mundial, Quiero agradecer a todas las escuderías por su aprobación y les garantizo que el equipo Super Aguri F1 cooperará y hará lo mejor para satisfacer sus expectativas. Apreciamos su apoyo y no los defraudaremos".

Daniel Audetto - Director General: "Estoy muy orgulloso por ser parte del nuevo equipo Super Aguri F1. Deseamos ser parte de la grilla de partida del 2006 en Bahrein y comenzar a mejorar nuestra competitividad a medida que la temporada transcurre. Obviamente no esperamos tener un buen ritmo al comienzo. Usaremos nuestro primer Gran Premio como prueba, antes de colocar nuestros autos en la pista".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías