Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Kimi y Pedro conservan los neumáticos y los motores - Reporte Viernes - GP de China - McLaren
Kimi y Pedro conservan los neumáticos y los motores - Reporte Viernes - GP de China - McLaren
   sep 29 /2006 10:58 GMT
 Shanghai, China
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, realizaron hoy muy pocas vueltas en Shanghai, con el objetivo de ahorrar al máximo los motores y los neumáticos para este fin de semana.

Pedro de la Rosa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 12º

"Realizamos nuestro programa con los neumáticos Michelin para obtener algunos datos que nos ayudarán a elegir el neumático correcto. Decidimos posponer nuestras tandas hasta la segunda sesión, las cuales se afectaron un poco por la lluvia y eso complicó la evaluación de los datos. Sin embargo confiamos en que elegiremos el neumático correcto para el resto del fin de semana. Me gusta esta pista y la conozco desde el año pasado, así que tengo muchas de competir en el resto del fin de semana".

Kimi Raikkönen:
Libres 1: 18º
Libres 2: 21º

"Un inicio tranquilo de las prácticas. La lluvia cayó en la mitad de la sesión y afectó nuestro programa. Sin embargo obtuvimos los datos necesarios y continuaremos trabajando mañana en la práctica para elegir nuestro neumático Michelin. Tuve un pequeño trompo en la sesión de la mañana, pero estas cosas pasan ya que la pista estaba un poco deslizante".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Intentamos realizar el menor número de vueltas como es normal durante el viernes, para conservar nuestros y los neumáticos Michelin. Hemos esperado a que la superficie se secara un poco, pero luego nuestros pilotos se han visto afectados por la lluvia. Sin embargo, no tuvimos problemas y continuaremos trabajando en la sesión libre de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías