Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Gascoyne se une oficialmente a Spyker
Gascoyne se une oficialmente a Spyker
   nov 2 /2006 16:37 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El reconocido diseñador de autos de F1, Mike Gascoyne, asumió su nuevo cargo como Director Técnico de la escudería Spyker F1 Team. Sin duda la experiencia de Gascoyne será fundamental para impulsar este equipo, el cual tendrá a Ferrari como su proveedor de motores.

Luego estar varios meses fuera de actividad debido a la terminación de su acuerdo con Toyota por diferencias fundamentales de opiniones y conceptos, el británico comentó: "Creo que fue agradable haber tomado un descanso, aunque obviamente Ustedes no quieren que lo haga de nuevo!. Desde hace varios meses tomé la decisión y lo que quería era regresar. Spyker me hizo la oferta adecuada con un desafío ideal. Este equipo fue la mejor opción para mi. Después de mi receso vengo con toda la energía y quiero afrontar este gran reto".

Finalmente sobre los objetivos del equipo para la próxima temporada, Gascoyne expresó: "Nuestras aspiraciones son las de comenzar sumando puntos y a lo mejor subir al podium en una o dos carreras en el año, en las que cualquier cosa puede suceder. Lo más importante es que cada estructura esté en su sitio, teniendo en cuenta prioridades, realizando pruebas y viendo como operan todas las situaciones".

En la Fórmula 1, Mike Gascoyne ha trabajado con los equipos McLaren, Sauber, Tyrrell, Jordan, Renault y Toyota.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías