Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Buen trabajo de Doornbos en su debut con RBR - Reporte Clasificación - GP de China - Red Bull
Buen trabajo de Doornbos en su debut con RBR - Reporte Clasificación - GP de China - Red Bull
   sep 30 /2006 08:43 GMT
 Shanghai, China
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés tuvo un buen rendimiento en su primera clasificación con Red Bull Racing, al terminar dentro del top 10. Sin embargo, en el equipo austriaco no están conformes con los resultados, debido a que los neumáticos Michelin eran superiores y podían haber tenido un mejor rendimiento.

Robert Doornbos - 10º:
"Estoy decepcionado con la sesión de clasificación. Impacté el segundo bordillo de la chicana un poco duro y perdí el auto cuando iba saliendo. Me trompeé y el motor se apagó. Tendremos que verificar los datos para ver por qué se detuvo. Es frustrante ya que podíamos estar por delante de la 16a posición. Será una carrera larga y muy complicada desde este lugar".

David Coulthard - 12º:
"Las condiciones no eran del todo malas. Había mucho agua al comienzo de la segunda sesión, así que salimos con un juego de neumático de lluvia extrema para verificar cuanto tiempo podíamos perder. Luego tuve un problema con el radio, así que cuando requería información no podía conseguirla".

Christian Horner - Director Deportivo:
"Finalizar 10º y 12º en una pista que favoreció a los pilotos Michelin es decepcionante. Teníamos el potencial para ser mejores. David no tuvo suerte porque podía estar dentro del top 10, pero debido a un problema en la comunicación, no estuvo en la pista en el momento ideal. Robert realizó un gran trabajo al terminar dentro de los diez primeros en su primera clasificación con el equipo. No estamos lejos de las posiciones de los puntos y es algo en lo que presionaremos mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías