Repetición CARRERA - GP CHINA 

El Circuito de Jerez será sede de los tests de la GP2 durante dos días
El Circuito de Jerez será sede de los tests de la GP2 durante dos días
   nov 3 /2006 14:18 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La GP2 tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamientos oficiales la semana próxima en el Circuito de Jerez. Concretamente, serán los días 6 y 7 cuando los trece equipos involucrados en esta especialidad lleven a cabo dos sesiones de test de pre-temporada centrados en las pruebas a distintos pilotos de cara a cerrar las formaciones para la temporada 2007.

La categoría de GP2 que acumula con esta recién finalizada temporada dos años de vida tras la remodelación que sufrió a nivel técnico desde su antecesora la Fórmula 3000, se ha convertido en una verdadera antesala a la máxima categoría, la Fórmula 1.

Y prueba de ello, lo corrobora el hecho de que el ganador de la primera edición, Nico Rosberg, es piloto oficial de Williams F1, mientras que el vencedor de este año, el británico Lewis Hamilton, pugnará durante la pre temporada con el español Pedro de la Rosa por el puesto de segundo piloto en la escudería Mclaren Mercedes para la temporada 2007.

Otros pilotos protagonistas en estos dos últimos años como Nelson Piquet Jr, José Maria López, Timo Glock, Ammermüller, han estado involucrados igualmente en la Fórmula 1 como probadores.

Los equipos que tomarán parte en los entrenamientos serán: Art, Arden, Super Nova, I-Sport, Piquet Sports, Dams, FMSI (Petrol Ofisi), BCN, DPR, Durango, Campos Racing, Trident y Racing Engineering.

Los horarios de test se dividirán en dos tandas, la primera por la mañana de 9am a 12am y ya por la tarde de las 14:00 a las 17:00 Hs.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías