Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Alonso: "Los neumáticos volverán a marcar la diferencia"
Alonso: "Los neumáticos volverán a marcar la diferencia"
   oct 5 /2006 12:32 GMT
 Suzuka, Japón
 Fernando Alonso

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A su llegada al Circuito de Suzuka, el piloto español Fernando Alonso comentó que los neumáticos serán claves para el resultado de este fin de semana, aunque afirmó que en seco o en mojado el R26 tiene un muy buen rendimiento.

Estos fueron los comentarios del actual Campeón del Mundo: "El año pasado tuvimos una carrera muy interesante aquí. Habíamos clasificado muy atrás por la lluvia caída el sábado, y pudimos ver una carrera muy interesante, repleta de adelantamientos y situaciones límite. Para este año tenemos un coche que funciona realmente bien. Para nosotros son dos finales estas dos carreras y vamos a ver si nos salen bien.

No importa como esté el tiempo en Suzuka, porque podemos ser veloces tanto en seco como en mojado. De todos modos, si pudiera elegir, prefiero correr sobre seco. Es mucho mejor tener una carrera en condiciones normales y no sobre lluvia, donde siempre es una lotería. Si llueve durante los dos días previos a la carrera, vamos a llegar a ella sin saber como van los neumáticos de seco y deberemos arriesgarnos, y apostar a lo que nos parece que va a funcionar.

Los neumáticos volverán a ser determinantes esta vez. Son los elementos que marcarán la diferencia entre ganar o perder. Pero esto es muy importante sobretodo en esta parte final del año, ya que en el arco de toda una temporada, los parámetros importantes son muchos más, abarcando toda la tecnología de los autos.

Para ganar el Campeonato, tenemos que hacer simplemente dos cosas: terminar por delante de Michael en las dos carreras que restan. No hay claves de otro tipo mas que esta
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías