Repetición CARRERA - GP CHINA 

Speed y Liuzzi quieren lluvia para mañana - Reporte Clasificación - GP de China - Toro Rosso
Speed y Liuzzi quieren lluvia para mañana - Reporte Clasificación - GP de China - Toro Rosso
   sep 30 /2006 08:27 GMT
 Shanghai, China
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La lluvia le ha permitido obtener un muy buen resultado a los pilotos de la escudería Toro Rosso y es por esta razón que Scott Speed y Vitantonio Liuzzi desean que estas condiciones continúen durante la carrera.

Scott Speed - 11º:
"Tuve un gran aquaplaning en mi primera vuelta, luego me trompeé e impacté el muro a la entrada de boxes y los chicos hicieron todo para verificar que el auto no tuviera problemas, así que regresar a la pista fue toda una sorpresa. La pista estaba muy húmeda, pero los neumáticos intermedios fueron definitivamente la mejor opción, excepto cuando se salía de la línea de carrera. Es un grandioso resultado para los chicos y tenemos una fuerte posición de partida para mañana. Siempre hemos dicho que queremos competir con pista húmeda, para tener una posibilidad, así que deseo que mañana llueva de nuevo".

Vitantonio Liuzzi - 14º
Posición definitiva de partida: 13º:

"Desafortunadamente había más agua en la pista, el nivel de adherencia cambió y la puesta a punto no fue la ideal. Antes el auto estaba bien, pero la lluvia generó sobreviraje. Esto fue un problema en las curvas 7 y 8, y por eso creo que perdimos la posibilidad de entrar al top 10. Espero que mañana permanezca este mismo clima y creo que podemos ser competitivos en estas condiciones".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías