Repetición CARRERA - GP CHINA 

Raikkönen y De la Rosa muy optimistas - Reporte Viernes - GP de Japón - McLaren
Raikkönen y De la Rosa muy optimistas - Reporte Viernes - GP de Japón - McLaren
   oct 6 /2006 08:39 GMT
 Suzuka, Japón
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, realizaron hoy muy pocas vueltas en Suzuka, con el objetivo de ahorrar al máximo los motores y los neumáticos para este fin de semana. A pesar del esto el MP4-21 demostró un muy buen ritmo.

Pedro de la Rosa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 8º

"Debido a que la pista estaba húmeda, tomamos la decisión de conservar el motor y los neumáticos, entonces limitamos nuestras vueltas a tan sólo seis para el final de la sesión. A pesar de esto, el equipo trabajó muy eficientemente para obtener buenos datos de la comparación de los neumáticos. Esperamos que las condiciones del clima mejoren mañana".

Kimi Raikkönen:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 10º

"Un primer día sin mucha actividad debido a lo húmedo de la pista. No se hizo algo más que el trabajo de la puesta a punto y la evaluación de los neumáticos no fue ideal para estos resultados. La práctica de mañana será una buena oportunidad para prepararnos para la clasificación y la carrera".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Una práctica sin inconvenientes en la que restringimos nuestros problema para la segunda sesión, cuando las condiciones del clima y la pista comenzaron a mejorar".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías