Repetición CARRERA - GP CHINA 

Kolles: "Monza es el circuito que menos nos favorece" - Reporte Carrera - GP de Italia - Spyker
Kolles: "Monza es el circuito que menos nos favorece" - Reporte Carrera - GP de Italia - Spyker
   sep 10 /2006 17:43 GMT
 Monza, Italia
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Estrenando el nuevo nombre con nuevos propietarios, la escudería Spyker MF1 Racing tuvo un día bastante complicado en el circuito que menos favorece las prestaciones del M16.

Christijan Albers - Posición Final: 17º:
"Finalizamos la carrera pero no fue un buen resultado y es una lástima por ser la primera bajo el nombre de Spyker. Primero tuve un pinchazo que comprometió mi carrera y dos vueltas más adelante tuve un problema con la transmisión. Sabemos cuál es el problema, así que esperamos solucionarlo completamente. Es decepcionante porque teníamos el ritmo y podía competir por las posiciones, algo similar a lo que sucedió en Turquía, donde nuestro rendimiento fue muy bueno. Una cosa que es segura, es que lucharemos en China".

Tiago Monteiro - Posición Final: 18º - Frenos:
"Obviamente no es el resultado que esperábamos, pero el auto funcionó muy bien. Cuando los neumáticos se calentaron y quemé combustible, estaba alcanzando el grupo que estaba adelante, sí que eso me motivó. Lo único que no me agradó fue la pérdida de terreno de las rectas y es algo en lo que tenemos que trabajar para mejorar. Desafortunadamente tras mi primera detención, tuve un serio problema de frenos que se fue incrementando. En un circuito de alta velocidad como Monza, es algo muy peligroso. Quiero agradecer al Sr. Shnaider por todo su apoyo y por darme la oportunidad de iniciar mi carrera en la F1. Quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos propietarios y deseamos continuar progresando bajo el estandarte de Spyker".

Colin Kolles - Director General:
"Creo que el rendimiento de los autos fue muy bueno. El pinchazo de Christian diluyó sus opciones para un buen resultado y Tiago tuvo algunos problemas con los frenos. Si se observan sus tiempos, fueron muy competitivos. Considerando que éste es el peor circuito para nosotros, fue prometedor".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías