Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

El optimismo de Schumacher y Massa es total - Reporte Viernes - GP de Francia - Ferrari
El optimismo de Schumacher y Massa es total - Reporte Viernes - GP de Francia - Ferrari
   jul 14 /2006 17:43 GMT
 Nevers, Francia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras las pruebas durante la segunda sesión de hoy, los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, están muy contentos con el desempeño del auto y los neumáticos Bridgestone en Magny-Cours. Ambos confían en un buen resultado para este fin de semana.

Michael Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 6º

"Las cosas se ven bastante bien. Estamos satisfechos con lo que hemos visto esta tarde. Sin embargo debemos analizar de cerca los datos para intentar comprender dónde estamos en comparación a los rivales. Somos concientes en que los neumáticos será vitales para el resultado final. Nuestros Bridgestone son consistentes en tandas largas, pero de momento no podemos decir como estarán en una sóla vuelta. Ustedes y nosotros debemos esperar hasta mañana para saberlo".

Felipe Massa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 13º

"Fue un buen día en el que trabajamos enfocados en la carrera, tanto en el auto como en los neumáticos. Estoy contento con los que hemos conseguido. El balance del auto es satisfactorio y los neumáticos entregaron una buena adherencia incluso al final del día. Por todas estas razones, tengo confianza para los dos próximos días".

Ross Brown - Director Técnico:
"Decidimos salir únicamente en la segunda sesión de las prácticas libres, porque sabíamos que aquí los neumáticos se degradan significativamente tras la primera vuelta y queríamos evaluar nuestras elecciones en condiciones consistentes en cuanto a la pista y la temperatura. Los autos estuvieron bien y los pilotos están contentos con el balance, mientras que los neumáticos Bridgestone funcionaron bien en tandas largas. Es difícil predecir lo que sucederá mañana: aquí la diferencia entre el ritmo de clasificación y carrera es muy significativo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías