EN VIVO - CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Oficial: Michael Schumacher se retira de la Fórmula 1
Oficial: Michael Schumacher se retira de la Fórmula 1
   sep 10 /2006 13:46 GMT
 Monza, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de obtener el triunfo en el GP de Italia, el piloto alemán Michael Schumacher confirmó que retirará en la Fórmula 1 al final de esta temporada. Kimi Raikkönen será el encargado de reemplazar al hasta ahora heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo.

Con una gran nostalgia, el piloto más exitoso de la Fórmula 1 expresó: "Las palabras no son suficientes, pero podría decir que nunca podré expresar lo mucho que amo a este deporte por todo lo que me ha dado. Del karting a la Fórmula 1 he vivido momentos que nunca olvidaré.

Quiero agradecer a todos los que me han acompañado, soportado e inspirado. Un agradecimiento especial a Corinna y a nuestros dos hijos, quienes me han dado la fortaleza para hacer todo lo que hecho. Todos los años que competí en Fórmula 1 han sido impresionantes, especialmente en los que estuve en la Scuderia. Pronto mi futuro estará al lado de mi familia y estoy contento porque continúo siendo parte de Ferrari. Por ahora lo que importa es el Campeonato del Mundo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías