Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Pérez y Verstappen le apuntan al ritmo en tandas largas en Paul Ricard
Pérez y Verstappen le apuntan al ritmo en tandas largas en Paul Ricard
   jul 22 /2022 21:30 GMT
 Le Castellet, Francia
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Claramente los pilotos de la escudería Red Bull no han tenido hoy el ritmo esperado, viéndose superados por sus rivales de Ferrari. Sin embargo tanto Max Verstappen como Sergio Pérez esperan que en tandas largas sean más fuertes.

Tras finalizar la sesión de la tarde en el tercer lugar, Max Verstappen señaló: "Creo que la FP2 fue un poco más difícil para nosotros que la FP1, ya que no conseguimos el equilibrio que esperábamos. También hemos probado diferentes cosas con el auto. Lo analizaremos todo durante la noche y, por supuesto, intentaremos ser más rápidos mañana.

Creo que la tanda larga es mejor, pero los neumáticos se recalientan, así que es difícil juzgar dónde estás realmente. En general, esta pista es dura con los neumáticos, creo que todos necesitamos unas cuantas vueltas más para tener una visión más precisa de las tandas largas
".

Entretanto Sergio Pérez luego de finalizar décimo, indicó: "Hemos tenido un retraso en esta sesión debido a un pequeño problema con una de las barras antivuelco, pero no ha sido nada importante. No me siento demasiado cómodo con el auto en este momento, creo que hay que trabajar bien y entenderlo durante la noche.

Además, sólo hemos hecho un pequeño stint con el neumático blando, pero espero que mañana seamos capaces de juntar todo y estar en la lucha por la clasificación y la carrera del domingo
".

Al piloto mexicano no se le vio cómodo, luego de un par de salidas de pista y un trompo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías