Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sebastián Montoya está listo para iniciar su 2023 este fin de semana en la FIA F3
Sebastián Montoya está listo para iniciar su 2023 este fin de semana en la FIA F3
   feb 27 /2023 22:18 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sebastián Montoya se reporta a punto para la temporada 2023 en la FIA Fórmula 3, con la ronda 1 de 10 del calendario 2023, fecha inicial a celebrarse en el Circuito de Bahrein, este primer fin de semana de marzo.

El piloto colombo-estadounidense realizará su primera temporada completa de FIA Fórmula 3 con el equipo Hitech Grand Prix, siendo piloto Junior de Red Bull e integrante de Escudería Telmex Telcel. El año pasado realizó un reemplazo en el equipo Campos, obteniendo un resultado destacado clasificando séptimo y terminando octavo en las dos carreras, ambas en la zona de puntos.


Previo a este inicio en el Medio Oriente, Sebastián formó parte de las pruebas colectivas de la categoría en Sakhir, a mediados de febrero, en las que tuvo tres días preparatorios para el inicio de temporada del Campeonato FIA F3.


El también piloto Claro, rodó en el Circuito de Bahrein de 5,412 kilómetros de longitud con cinco salidas a pista, dos el primer día, dos el segundo y una el tercero, pero ha sido el segundo día el de mayor provecho, al quedarse con la tercera posición entre 30 participantes en la jornada de la tarde con tiempo de 1m 48.274s.

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023
· Sebastián Montoya se une a la academia de pilotos de Red Bull

Sebastián ha comentado que una temporada completa con Hitech es una gran oportunidad para poder luchar por los primeros lugares. "Trabajaremos todos juntos para tener un gran año y pelear al frente de manera consistente. Vamos a darlo todo en la temporada" , dijo Montoya Jr.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías