Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Contraste entre Raikkönen y Montoya - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - McLaren
Contraste entre Raikkönen y Montoya - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - McLaren
   jun 10 /2006 15:05 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren, Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya, tuvieron diferente suerte en la clasificación. El finlandés se ubicó segundo, mientras que el colombiano fue octavo. Montoya no está conforme con el balance del MP4-21.

Kimi Raikkönen - 2º:
"Estoy contento con la primera fila, especialmente porque Silverstone están muchos chicos de Woking y Brixworth que han venido a apoyarnos. El auto está funcionando bien y de un modo estoy un poco decepcionado por no estar en la pole, aunque quedamos muy cerca. Mi última vuelta fue un poco complicada, restaban pocos segundos, pero hicimos lo que se podía y obtener el segundo tiempo es bueno. Progresamos mucho desde ayer y pude presionar. Ahora deseo que llegue la carrera donde haremos las cosas bien. Una victoria es posible, pero muchas cosas pueden pasar. Estoy contento con el resultado de hoy".

Juan Pablo Montoya: - 8º:
"No he podido obtener el balance ideal del auto durante el fin de semana y hoy estuve luchando durante la clasificación. Podía haber estado más arriba de la octava posición y estoy decepcionado por eso. La de mañana será una carrera larga y como lo hemos visto antes, cualquier cosa puede pasar".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Una gran vuelta de Kimi para obtener no solo para el sino para el equipo, una merecida posición en la primera fila. Juan Pablo luchó un poco con el balance de su auto, pero iniciará la carrera sabiendo que tiene una buena opción para lograr un gran resultado. Generalmente luchamos un poco para obtener lo mejor de los neumáticos en la primera sección del circuito, pero esperamos que este no sea un problema para la carrera de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías