Repetición CARRERA - GP CHINA 

Satisfacción por el trabajo realizado - Reporte Viernes - GP de Japón - Toro Rosso
Satisfacción por el trabajo realizado - Reporte Viernes - GP de Japón - Toro Rosso
   oct 6 /2006 07:55 GMT
 Suzuka, Japón
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toro Rosso quedaron muy contentos con el balance del STR1 en el Circuito de Suzuka. Dos de los tres pilotos condujeron por primera vez en este trazado.

Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 20º

"No fue un mal día permitiendo que las condiciones de la pista cambiaran cada 10 minutos. El auto respondió realmente bien en la superficie húmeda y veremos como van las cosas mañana en la pista seca, cuando tendremos mucho trabajo en un corto espacio de tiempo".

Scott Speed:
Libres 1: 6º
Libres 2: 21º

"Es la primera vez que estoy aquí y aunque fue fácil de aprender, conducir en la pista húmeda no es lo ideal. Es un gran circuito como Spa y es muy agradable tener la posibilidad de competir aquí. Con sólo dos vueltas en seco, el auto estuvo muy bien equilibrado pero es muy temprano para tener una muestra clara de algo".

Neel Jani:
Libres 1: 2º
Libres 2: 24º

"Quedé muy contento tras la sesión de esta mañana cuando finalicé como el segundo más rápido, ya que nunca había conducido aquí y porque no había piloteado este auto en la lluvia. En la tarde realizamos un buen trabajo con una simulación de carrera, aunque en las vueltas rápidas había mucho tráfico".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías