Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Vettel: "Siempre tratas de encontrar algo"
Vettel: "Siempre tratas de encontrar algo"
   feb 22 /2007 16:02 GMT
 Sakhir, Bahrein
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En su papel de piloto oficial de pruebas y de reserva del BMW Sauber F1 Team, Sebastian Vettel contribuye de manera sustancial al progreso del equipo con sede en Munich y Hinwil. Sin embargo, este piloto de 19 años destaca la importancia del trabajo en equipo en este proceso de desarrollo.

Junto a Timo Glock, Sebastian es uno de los dos pilotos de pruebas del BMW Sauber F1 Team para la temporada 2007. Aunque cubre una infinidad de kilómetros en la pista, nunca se atribuiría el mérito del continuo desarrollo del BMW Sauber F1.07. "Los pilotos GP contribuyen al desarrollo del auto tanto como Timo y yo", ha asegurado Sebastian. Por consiguiente, el éxito del trabajo de pruebas depende de una cooperación efectiva entre los pilotos GP y los de pruebas.

Sin embargo, los pilotos sólo son uno de los factores que contribuyen al desarrollo del auto, tal y como explica Sebastian: "Al principio las aportaciones de los cuatro pilotos van a los ingenieros. Estos detectan los posibles puntos débiles del auto. Posteriormente, se canaliza esta información al departamento de construcción. Vamos, que siempre tratas de encontrar algo que pueda aumentar tu velocidad".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías