Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Felicidad por competir en casa - Informe Previo - GP de Japón - Honda
Felicidad por competir en casa - Informe Previo - GP de Japón - Honda
   oct 3 /2006 12:35 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Participar en el Gran Premio de Japón en el circuito propio es una experiencia especial para el equipo Honda Racing F1 Team. Los fieles seguidores japoneses que acuden cada año a Suzuka están entre los más apasionados y correr con Honda ante ellos es una experiencia que Rubens Barrichello, ganador del GP de Japón de 2003, espera disfrutar.

Rubens Barrichello:
"Tengo muchos deseos de ir a Suzuka este año por primera vez como miembro de la familia Honda. Los aficionados japoneses son siempre muy entusiastas y crean un gran ambiente a lo largo del fin de semana de carrera, por lo que será emocionante oír que me dan ánimo".

Jenson Button:
"Suzuka es un fin de semana muy especial para todo el equipo Honda Racing F1 Team, porque es el circuito ‘en casa’ de Honda y una de nuestras dos carreras anuales en Japón. Siempre me han apoyado mucho en el pasado, en especial desde que corro con Honda, y estoy muy contento de regresar este año".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Estamos encantados de volver a Japón y correr ante nuestro público y los muchos seguidores y amigos de Honda. Los dos pilotos disfrutan de este circuito y han tenido muy buenos resultados en el pasado; Rubens obtuvo allí una victoria y Jenson ha acumulado puntos en cada una de sus visitas. El año pasado ese circuito nos ofreció una de las carreras más apasionantes de la historia reciente de la F1. Ojalá este año sea igual y nuestro equipo participe de lleno en la disputa por la victoria".

Datos de BAR Honda en el GP de Japón 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
J. Button
ING
007
2
5
T. Sato
JAP
007
5
Descalificado

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías