Horarios - GP de China 

VIDEO: Entrevista con Roberto González tras el segundo lugar en LMP2 en las 24 Horas de Le Mans
VIDEO: Entrevista con Roberto González tras el segundo lugar en LMP2 en las 24 Horas de Le Mans
   sep 24 /2020 16:35 GMT
 Vail, Colorado, Estados Unidos
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
F1Latam.com entrevistó al piloto mexicano Roberto González, quien el pasado domingo obtuvo junto al portugués Antonio Félix da Costa y al británico Anthony Davidson, la segunda posición en la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans.


Un diálogo muy interesante con Roberto González en el que relata con detalle su rendimiento y el del equipo Jota Sport en esta carrera que completó su edición 88 y en la que terminaron 44 autos de los 59 inscritos.

El volante azteca también comentó sobre los retos de esta competencia, en especial bajo condiciones totalmente diferentes a las habituales por el cambio de fecha debido al COVID-19, como lo fue tener más horas de noche.

También se refirió a la excelente relación que tiene con sus compañeros de equipo, el campeón de la FIA Fórmula E, Antonio Félix da Costa y Anthony Davidson, experimentado piloto del FIA WEC.


El Oreca 07 - Gibson de González, Da Costa y Davidson

Finalmente hizo un balance de la temporada 2019-2020 y ratificó su deseo de continuar en 2021 con el mismo equipo, sin ningún cambio. Actualmente Jota Sport se encuentra en el segundo lugar en el campeonato de equipos.

La última válida del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC en este año, se disputarán en el Circuito de Sakhir del 12 al 14 de noviembre con motivo de las 8 Horas de Bahrein.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías