Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Diez escuderías comenzarán la pretemporada en el Circuit de Catalunya
Diez escuderías comenzarán la pretemporada en el Circuit de Catalunya
   nov 27 /2006 18:11 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los motores de F1 vuelven a rugir en el Circuit de Catalunya esta semana, entre el martes y el viernes, para preparar el mundial 2007. Ésta será la primera vez que camiones de Michelin no aparecerán en el paddock, ya que Bridgestone es el proveedor oficial de todos los equipos. 

Todas las escuderías del Mundial, con la excepción de Spyker MF1 (ex Midland), se reúnen en el Circuit para empezar a desarrollar sus monoplazas y, en el caso de la mayoría, adaptarse a las exigencias de los nuevos neumáticos.

El martes 28 de noviembre saltarán a la pista los autos de Renault, McLaren, Ferrari, Williams, Honda, Sauber, Red Bull, Toro Rosso y Super Aguri. El miércoles se incorporará Toyota.

Ferrari y Toyota serán los únicos que continuarán presentes en la pista el viernes. El horario de los entrenamientos será de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Acceso para el público

El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1 puede adquirir las entradas (5 €) en la taquilla núm. 2 (puerta 2) y el aparcamiento PA3 es gratuito. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio). La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías