EN VIVO - CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Toyota realizará una exhibición en Estados Unidos
Toyota realizará una exhibición en Estados Unidos
   ago 16 /2006 13:09 GMT
 Salinas, Estados Unidos
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Como antesala de la 33a Carrera Histórica de Automóviles, la escudería Panasonic Toyota Racing realizará este fin de semana una presentación en el Circuito de Laguna Seca, ubicado en el estado de California en Estados Unidos.

El piloto brasilero Ricardo Zonta será el encargado de deleitar a los miles de aficionados que asistirán al escenario de 3.601 Kms. El primer contacto se llevará a cabo este viernes de 12:30 a 13:00 HS, para realizar los ajustes finales de puesta a punto. Durante el sábado y el domingo, Zonta realizará tandas largas y además se tendrá una exhibición en la que podrá observar la evolución de los autos de Fórmula 1.

Zonta llega al circuito donde ganó la válida del Campeonato FIA GR en 1997 y expresó que en condiciones ideales, el TF106 puede alcanzar aproximadamente 315 Km/h.

Sobre este evento en los Estados Unidos, el Vicepresidente de Marketing de Toyota, Jim Farley, comentó: "Trayendo un auto de Fórmula 1 a Monterey, Toyota quiere darle a los aficionados una oportunidad inusual y emocionante de tener un contacto cercano en la pista y en el garaje. Aparte del Gran Premio de Estados Unidos en Indianápolis, ésta es la única presentación que se hace con un auto de F1 en este país y es la única en la que se le facilita a los aficionados".

Entre tanto, el Presidente del equipo, John Howett, expresó: "Con una sola carrera en los Estados Unidos, es complicado para los aficionados tener una experiencia con la Fórmula 1 y obtener una idea de la tecnología que hay detrás. Ricardo y el equipo tienen muchos deseos de formar parte de las demostraciones, en la exhibición de la evolución de la construcción de los autos y están muy contentos porque le darán a los aficionados la oportunidad de tener un encuentro cercano con un F1".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías