Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Optimismo total de Kimi y Pedro - Reporte Clasificación - GP de China - McLaren
Optimismo total de Kimi y Pedro - Reporte Clasificación - GP de China - McLaren
   sep 30 /2006 10:50 GMT
 Shanghai, China
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, quedaron satisfechos con sus resultados de clasificación aunque podían ser mejores de no haber sido por el tráfico.

Kimi Raikkönen - 5º:
"La clasificación fue toda una lotería, ya que la pista estaba húmeda y resbaladiza. Sin embargo hicimos todo lo que pudimos y la quinta posición no es mala considerando que tuve tráfico en la última curva y eso me costó algunas décimas. Lo interesante será ver qué clima hará mañana. Perdí mi espejo derecho durante la última sesión, aunque no me afectó. Ahora veremos lo que sucederá mañana en la carrera".

Pedro de la Rosa: - 7º:
"Una clasificación muy ajetreada donde luché constantemente para permanecer en la pista y tuve muchos trompos. En el inicio de mi vuelta rápida cuando mis neumáticos Michelin estaban más calientes y tenía mayor adherencia, fui bloqueado a la salida del pitlane. Tuve que salir ancho para evitar un accidente, así que los neumáticos se enfriaron. En general estoy contento con el rendimiento del auto y de los neumáticos Michelin, los cuales nos ayudaron a establecer tiempos consistentes y eso siempre es prometedor".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La lluvia y el tráfico nos han afectado la clasificación de hoy. Sin embargo, desde la 5a y 7a posición todo es posible. El auto y nuestros neumáticos Michelin están trabajando bien y tenemos muchos deseos de competir mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías