Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sato: "No somos lo suficientemente rápidos" - Reporte Clasificación - GP de Japón - Super Aguri
Sato: "No somos lo suficientemente rápidos" - Reporte Clasificación - GP de Japón - Super Aguri
   oct 7 /2006 08:24 GMT
 Suzuka, Japón
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de un gran esfuerzo, el piloto japonés Takuma Sato no logró un buen resultado en la clasificación. Sakon Yamamoto cometió un error al entrar a la horquilla y su motor se detuvo. El SA06 aún carece de velocidad.

Takuma Sato - 20º:
"Estamos contentos con nuestros progresos durante la sesión libre de la mañana y nos sentíamos preparados para la clasificación. Sin embargo no fuimos lo suficientemente rápidos, así que es decepcionante. Veremos lo que sucede mañana y esperamos tener un paquete fuerte para la carrera".

Sakon Yamamoto - 22º:
"Tras la sesión de esta mañana y el inicio de la clasificación, me sentía a gusto con el auto. Presioné fuerte, pero desafortunadamente cometí un error en la horquilla y el motor se detuvo. Es una lástima porque sé que los ingenieros y los chicos han trabajado extremadamente duro para esta carrera, pero tengo una buena razón para ser positivo en la carrera de mañana".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"Presionamos fuerte desarrollando nuestro auto para esta carrera y trajimos algunos nuevos elementos para Suzuka. Quiero agradecer a todos en el equipo por su arduo trabajo, pero necesitamos mejorar el rendimiento de nuestro auto. Taku y los chicos han hecho una buena labor y fue desafortunado lo que sucedió son Sakon. En cuanto a mañana, daremos el 100% y esperamos tener una buena carrera en Suzuka".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías