Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

VIDEO: Ott Tänak y Martin Järveoja salen ilesos tras fuerte accidente en el Rally de Montecarlo
VIDEO: Ott Tänak y Martin Järveoja salen ilesos tras fuerte accidente en el Rally de Montecarlo
   ene 24 /2020 21:41 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Hyundai Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Hyundai Motorsport confirmó que el piloto Ott Tänak y su navegante Martin Järveoja se encuentran bien tras el aparatoso accidente sufrido hoy en la cuarta etapa del Rally de Montecarlo.

Por precaución, los estonios permanecerán en el hospital durante la noche y no continuarán en este evento.

El incidente ocurrió en el kilómetro 9,2 de los 20,6 que tenía este recorrido entre Saint-Clément y Freissinières. Allí Tänak perdió el control del Hyundai i20 Coupe WRC identificado con el #8. Ambos salieron del auto por sus propios medios.


El equipo recuperó el auto y lo traslado al parque de servicio. Hyundai Motorsport continuará en competencia con Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul y Sébastien Loeb/Daniel Elena.

Sobre el incidente Andrea Adamo, jefe del equipo, comentó: "Lo más importante es que estoy complacido porque Ott y Martin se encuentran bien tras su accidente de esta mañana. Nuestra prioridad en dichas situaciones siempre son las condiciones de la tripulación.

Es habitual después de tal incidente los chequeos del hospital, cuyos resultados fueron claros. Permanecerán allí para monitorearlos durante la noche, lo que nuevamente es un procedimiento de rutina. Hemos llevado su automóvil de regreso al parque de servicio y hemos retirado a la tripulación de este evento
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías