Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Marco Andretti encantado por su segunda experiencia en Fórmula 1
Marco Andretti encantado por su segunda experiencia en Fórmula 1
   feb 10 /2007 12:53 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El joven piloto estadounidense Marco Andretti, quien compite en la Indy Racing League, quedó muy contento por tener su segundo test de Fórmula 1. El igual que la prueba anterior, la escudería Honda Racing le ha brindado esta gran oportunidad.

Marco empezó su programa el miércoles y dedicó la mañana a readaptarse al auto, después realizó ejercicios de recopilación de datos y simulaciones de inicio de carrera en la tarde. Rodó 74 vueltas. Debido al mal tiempo del jueves, Marco tuvo su primera ocasión de pilotar un fórmula 1 bajo la lluvia y completó 63 rondas.

Marco Andretti
"Ha sido impresionante volver a pilotar un F1 esta semana y quiero expresar mi profunda gratitud al equipo Honda por haberme dado esta segunda oportunidad. He disfrutado mucho de mis dos días aquí y al final de la segunda jornada, con la pista mojada, sentí que ya me había adaptado a la manera en que se debe conducir el auto. Por lo tanto, el tiempo me ha resultado muy útil y he experimentado un poco de todo en sólo tres días. Estoy satisfecho con mi ritmo en tandas largas durante las pruebas, pero los tiempos de vuelta son algo que, seguramente, lograré mejorar con más tiempo en el auto".

Jacky Eeckelaert – Director de Ingeniería
"Ha sido un placer tener a Marco Andretti con nosotros esta semana y darle una nueva oportunidad de experimentar con el auto de 2006. Una vez más, Marco ha demostrado una gran habilidad, teniendo en cuenta su relativa experiencia, y su ritmo en tandas largas fue especialmente sorprendente. Debido al mal tiempo de hoy, Marco condujo por primera vez sobre mojado y se adaptó muy bien a las dificultades de la pista sin cometer un solo error".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías