Horarios - GP de China 

Problemas de motor para Felipe Massa - Reporte Viernes - GP de China - Ferrari
Problemas de motor para Felipe Massa - Reporte Viernes - GP de China - Ferrari
   sep 29 /2006 10:03 GMT
 Shanghai, China
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde hace mucho tiempo no se producía una falla de motor en la escudería Ferrari. Hoy el turno fue para Felipe Massa, quien perderá diez posiciones en la grilla de partida. Michael Schumacher quedó contento con el balance de su auto y afirmó que la lucha con su máximo rival está muy cerrada.

Felipe Massa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 4º

"Hay poco para decir ya que fue un buen día para mi. No salí a la pista esta mañana y luego en mi segunda tanda de la tarde, tuve un problema con el motor y debí regresar a boxes, donde nuestros ingenieros decidieron cambiarlo. Es una lástima, ya que el auto está bien equilibrado desde el inicio y establecí buenos tiempos. Obviamente al perder 10 posiciones en la grilla complicará las cosas en la carrera, pero creo que aún así puedo tener un buen rendimiento".

Michael Schumacher:
Libres 1: 4º
Libres 2: 5º

"Es agradable estar en China y estoy contento por ver el entusiasmo que los aficionados me han demostrado. En comparación al año pasado, somos más competitivos y esperamos devolverles esto a los aficionados con un buen resultado. La lucha con nuestros rivales está muy cerrada, incluso aún sin ver los datos. Es difícil hacer predicciones respecto al rendimiento de los neumáticos, debido al clima de hoy. Me gusta conducir en este circuito. Es complicado con una gran variedad de curvas".

Ross Brown - Director Técnico:
"El día se echó a perder por el problema del motor de Felipe, por lo que perderá 10 posiciones en la grilla. Ahora tenemos que revisar los datos y el motor para saber lo que ha sucedido. Es una lástima ya que nuestro nivel de rendimiento es muy bueno. Los autos están bien equilibrados y nuestra situación en general es muy positiva. Como cada viernes, trabajamos en una comparación de los dos tipos de neumáticos que Bridgestone ha puesto a nuestra disposición. Aún es temprano para comprender cómo evolucionará la pista para la carrera, especialmente por las condiciones de hoy".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías