Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Carlos Huertas en Oulton Park
Carlos Huertas en Oulton Park
   ene 30 /2007 18:31 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 Carlos Huertas

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Inicia el segundo test de Carlos Huertas de preparación para afrontar el Campeonato de la Fórmula BMW Británica 2.007 con el Double R Racing. El piloto bogotano estará hoy y mañana en el circuito de Oulton Park.

Huertas está muy motivado con estas nuevas pruebas, después de tener unos resultados excelentes en su primer test del año. Inicialmente se iban a realizar en Brands Hatch, pero por motivos de climatológicos (nieve) el equipo decidió ir al Circuito de Pembrey. Carlos y su compañero de equipo entrenaron durante dos días y realizaron un promedio de 100 vueltas diarias en piso seco y mojado.

"El equipo me ha entregado un auto muy bien preparado y ha sido una experiencia muy buena para mi rumbo al campeonato de este año, ya que pude rodar en dos superficies diferentes y los resultados han sido buenísimos, por que mis tiempos han estado tal como mis ingenieros lo esperaba. Esto me tiene muy contento", dijo Carlos Huertas una vez terminó su test en Pembrey.

El colombiano regresará a Woking mañana, una vez terminen las pruebas en Oulton Park y tendrá unos días de descanso antes de dirigirse a Donington Park el día 20 de febrero para realizar un nuevo test de preparación para la temporada.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías