Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Häkkinen estaría dispuesto a regresar a McLaren
Häkkinen estaría dispuesto a regresar a McLaren
   nov 28 /2006 12:22 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque la escudería McLaren Mercedes ya tiene confirmados a sus pilotos titulares y de pruebas para la próxima temporada, el Campeón del Mundo de 1998 y 1999, Mika Häkkinen, dijo que estaría dispuesto a ayudar al equipo de Woking si ellos lo consideran necesario.

Sobre los últimos rumores del regreso a la escudería McLaren, el piloto finlandés le comentó al diario Marca: "Sólo son rumores. Mi objetivo sigue estando en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), pero si McLaren me llama para ayudarles lo voy a hacer con la máxima ilusión".

En cuanto al fichaje de Fernando Alonso, Häkkinen dijo: "No tengo una opinión al respecto. No conozco a Fernando y no sé lo que le ha motivado a fichar por este gran equipo. Lo que sí puedo decir porque lo conozco bien es que quien ficha por McLaren no se equivoca. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que mejor trabaja, el que tiene la mejor plantilla de ingenieros, mecánico, diseñadores etc...Es un equipo que tiene un compromiso muy grande por ganar, siempre busca resultados. Tiene una gran financiación, los mejores medios y usa los mejores materiales. Creo que tiene grandes argumentos para fichar por él. Fernando no se equivoca al venir a McLaren. No se arrepentirá".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías