Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Optimismo de Button y Barrichello para la Temporada 2007
Optimismo de Button y Barrichello para la Temporada 2007
   ene 25 /2007 13:50 GMT
 Barcelona, España
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Durante la presentación del nuevo RA107, Los pilotos titulares de la escudería Honda Racing, Jenson Button y Rubens Barrichello, expresaron su optimismo para la Temporada 2007. Ambos confían en tener un auto que les permita obtener los mejores resultados.

Jenson Button:

"Tengo muchos deseos de ponerme por primera vez al volante del RA107, lo que haré en el día de hoy, para poder ver el resultado de muchos meses de duro esfuerzo en Japón e Inglaterra por parte de nuestro equipo y nuestros pilotos.

Ayer conduje aquí el RA106, utilizando por primera vez los nuevos neumáticos Bridgestone Potenza. La ronda de hoy me permitirá establecer una comparación directa entre los dos chasís. Aunque llevo un tiempo alejado del coche, estoy muy contento de regresar al volante y también con mi forma física, en la que he trabajado mucho desde Navidad.

La segunda mitad de la temporada anterior fue muy buena para nosotros y, como es obvio, la primera victoria que conseguimos siempre será algo especial. Este año esperamos poder luchar aún más intensamente por lograr nuestro sueño de ganar el campeonato mundial juntos y creo que, al iniciar nuestro segundo año bajo la propiedad total de Honda, tenemos opciones muy realistas de acercarnos a ese objetivo. En todo caso, resta mucho trabajo por hacer desde ahora hasta Australia
".

Rubens Barrichello:

"El primer día de rodaje con el nuevo RA107, ayer aquí en Barcelona, así como mis primeras percepciones, fueron muy positivas. Estoy impresionado por el desarrollo del auto y del equipo en el primer año que llevo aquí y está claro que el RA107 es un paso adelante en la buena dirección.

La dirección y geometría de suspensión nuevas del RA107 se adaptan mejor a los nuevos neumáticos Bridgestone Potenza y ofrecen un buen equilibrio. El sistema de control de la tracción renovado también nos permite acercarnos al máximo aprovechamiento de los neumáticos.

Me siento optimista respecto a la próxima temporada porque sé cuán importante es contar con un equipo estable de personal y pilotos clave. Es magnífico contar con esa ventaja. También sé del enorme trabajo invertido en este auto por toda la organización de Honda Racing F1 Team, y sé que ese esfuerzo nos acercará a la obtención de nuestras ambiciones respecto al campeonato. Estoy seguro de que 2007 será especial y tengo grandes deseos de iniciar la temporada
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías