Repetición CARRERA - GP CHINA 

Würz fue el más rápido - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de China
Würz fue el más rápido - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de China
   sep 29 /2006 04:36 GMT
 Shanghai, China
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto austriaco Alexander Würz estableció el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Dieciocho de los diecinueve pilotos registraron tiempos. La sesión transcurrió en total normalidad.

Con una temperatura ambiente de 30 ºC y en la pista de 27 ºC, la parte final de la sesión fue donde se registró mayor actividad. Würz, el tercer piloto de la escudería Williams estableció un tiempo de 1:35.574 y completó 21 vueltas. Como es habitual en el equipo de Grove, los pilotos oficiales Mark Webber y Nico Rosberg no salieron de su garaje en esta sesión.

Anthony Davidson, Jenson Button y Rubens Barrichello de Honda Racing, se ubicaron en la segunda, tercera y duodécima posición. Como es habitual en China, los autos de este equipo cambiaron su decoración debido a la fuerte presencia de uno de sus patrocinadores principales en aquel país.

Michael Schumacher de Ferrari logró el cuarto tiempo, mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, no salió a la pista.

Neel Jani, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed de Toro Rosso, obtuvieron la quinta, undécima y decimotercera posición.

Alexandre Prémat, Christijan Albers y Tiago Monteiro de Spyker, registraron el sexto, decimocuarto y decimosexto tiempo.

Sebastian Vettel, Robert Kubica de BMW Sauber, lograron la séptima y octava posición. Nick Heidfeld realizó sólo la vuelta de instalación.

El tercer piloto de la escudería Red Bull en territorio asiático, Michael Ammermüller, estableció el noveno tiempo. Los pilotos oficiales David Coulthard y Robert Doornbos no registraron tiempos.

Franck Montagny, Takuma Sato y Sakon Yamamoto de Super Aguri, se ubicaron en la décima, decimoquinta y decimoséptima posición.

Kimi Raikkönen de McLaren Mercedes terminó en la decimoctava posición, mientras que Pedro de la Rosa no salió del box. El piloto finlandés realizó un trompo en la curva 7, pero logró recuperar su MP4-21.

Finalmente Jarno Trulli y Ralf Schumacher (Toyota), Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella (Renault), no establecieron tiempos.

A las 14:00 Hs de Shanghai, comenzará la segunda sesión de prácticas libres.

Observe:
* Tiempos Pruebas Libres 1 - GP de China
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías