Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Davidson marca el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de Japón
Davidson marca el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de Japón
   oct 6 /2006 03:26 GMT
 Suzuka, Japón
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto inglés Anthony Davidson logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón. Tan sólo once de los veintinueve pilotos establecieron tiempos, debido a difíciles condiciones de la pista por la lluvia.

Con una temperatura ambiente de 22 ºC y en la pista de 21 ºC, fueron pocos los pilotos que se arriesgaron a salir al trazado de 5.807 Kms. Anthony Davidson registró 1:45.349 y completó 18 vueltas.

Neel Jani y Scott Speed de Toro Rosso, se ubicaron en la segunda y tercera posición. El tercer piloto de BMW Sauber, Sebastian Vettel, logró el tercer tiempo. Michael Ammermüller de Red Bull Racing, finalizó en la cuarta posición. Adrian Sutil y Christijan Albers de Spyker, establecieron el quinto y séptimo tiempo. Franck Montagny, Takuma Sato y Sakon Yamamoto de Super Aguri, se ubicaron en la octava, décima y undécima posición. Finalmente el tercer piloto de Williams, Alexander Würz, consiguió el noveno tiempo. Michael Schumacher y Felipe Massa de Ferrari, fueron los únicos que no salieron del garaje. El resto de los pilotos únicamente realizaron la vuelta de instalación. A las 14:00 Hs de Suzuka, comenzará la segunda sesión de prácticas libres.

Observe:
* Tiempos Pruebas Libres 1 - GP de Japón
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías