Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Kovalainen fue el más rápido - Test en Jerez - Día Final
Kovalainen fue el más rápido - Test en Jerez - Día Final
   ene 19 /2007 18:02 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Circuito de Jerez

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Cuarto y último día de test de Fórmula 1 en las instalaciones del Circuito de Jerez por el mes de enero en espera del macro test que tendrá lugar el próximo mes de febrero, concretamente del 6 al 8. En la sesión de hoy, Heikki Kovalainen fue el más rápido.

De nuevo Renault se ha visto una vez más con problemas en uno de sus autos. Si ayer era Kovalainen el que se pasaba la mañana y parte de la tarde en el box viendo como sus mecánicos reparaban su auto, hoy ha sido su compañero Fisichella a quien le ocurrió un tanto de lo mismo, es decir, nada más salir de boxes y aún sin haber salido por el pit-lane, el nuevo Renault R27 sufría problemas mecánicos que obligaban a sus mecánicos a devolverlo al box para su revisión.

Bien entrada la tarde, volvía a salir a pista para continuar la sesión y finalmente completarla con un total de 54 giros. Su compañero de equipo, Heikki Kovalainen era el más rápido del día con un registro de 1.19.185, seguido del propio Fisichella, mientras que Takuma Sato que tomaba el relevo de Davidson en el Super Aguri, cerraba la clasificación por tiempos.

La única incidencia del día fue la parada en pista del Renault de Fisichella a la media hora de empezar la sesión que lo tuvo “en paro” hasta las 12 del mediodía.

Tiempos de hoy: 1.-Heikki Kovalainen (Renault) 1.19.185 (112v) 2.-G. Fisichella (Renault) 1.20.467 (54v) 3.-Takuma Sato (Super Aguri) 1.20.688 (118v)

*. Tiempos y textos suministrados por el Circuito de Jerez.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías