Repetición CARRERA - GP CHINA 

Decepción total de Coulthard - Reporte Clasificación - GP de Japón - Red Bull
Decepción total de Coulthard - Reporte Clasificación - GP de Japón - Red Bull
   oct 7 /2006 06:59 GMT
 Suzuka, Japón
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
David Coulthard expresó su decepción porque el RB2 no tiene un buen rendimiento en los circuitos de alta velocidad. El piloto escocés clasificó 17º y su compañero Robert Doornbos 18º.

David Coulthard - 17º:
"Me encanta esta pista ya que es muy exigente, pero desafortunadamente nuestro auto no está generando la adherencia requerida. El balance no es del todo mal, ya que lo hace en una que otra vuelta. Carecemos de eficiencia en este tipo de circuitos de alta velocidad. No estamos rindiendo como deberíamos. El año comenzó mal y no nos hemos recuperado de esto. Es una gran decepción".

Robert Doornbos - 18º:
"Es difícil obtener el máximo potencial del auto y con la pista seca hemos luchado en la Clasificación. No creo que hayamos clasificado mal, aunque seguramente podíamos pasar a la segunda sesión seguramente. Mañana tendremos un día largo y no será fácil".

Christian Horner - Director Deportivo:
"Ambos pilotos lucharon con el rendimiento de los neumáticos nuevos. Las tandas largas de esta mañana fueron razonables, pero el auto careció de ritmo y obviamente es frustrante clasificar 17º y 18º. El circuito favorece de momento a Bridgestone, pero sin embargo esperamos algunas condiciones variables para la carrera que nos permitan avanzar junto a nuestra estrategia".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías