Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Raikkönen: "El 5º lugar no es lo que buscábamos" - Reporte Carrera - GP de Japón - McLaren
Raikkönen: "El 5º lugar no es lo que buscábamos" - Reporte Carrera - GP de Japón - McLaren
   oct 8 /2006 10:15 GMT
 Suzuka, Japón
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La clasificación de ayer acabó con las aspiraciones delos pilotos de la escudería McLaren Mercedes para obtener un buen resultado. Kimi Raikkönen realizó una excelente carrera y finalizó quinto, mientras que Pedro de la Rosa terminó undécimo.

Kimi Raikkönen - Posición Final: 5º:
"Fue un buen resultado teniendo en cuenta la posición en la que iniciamos, pero no es realmente suficiente estar luchando por el quinto puesto y no es lo que queríamos para este fin de semana. El auto se sintió mucho mejor en las tandas largas, pero nuestra carrera se arruinó por la clasificación de ayer donde no logramos obtener la velocidad del auto que era posible".

Pedro de la Rosa - Posición Final: 11º:
"Fue una carrera complicada para mi. Iniciando desde la 13a posición era complicado avanzar, ya que todos los que estaban a mi alrededor tenían estrategias similares. Estuve luchando para tener un ritmo en el auto, debido a que mis neumáticos no tenían adherencia. Este fin de semana podía haber sido mejor si hubiéramos tenido neumáticos diferentes".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Una extraordinaria carrera de Kimi. El 5º puesto era lo mejor que podía obtener bajo las circunstancias. Nuestro ritmo de carrera no fue malo y podía haber sido mejor con el neumático correcto. Con esto en mente, deseamos llegar a Brasil donde esperamos ser más competitivos. Pedro tuvo una carrera sólida. Sin embargo partiendo desde tan atrás, era complicado mejorar en la grilla".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías