Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

VIDEO: Netflix presenta el trailer oficial del documental de Michael Schumacher
VIDEO: Netflix presenta el trailer oficial del documental de Michael Schumacher
   ago 25 /2021 12:01 GMT
 Los Gatos, California, Estados Unidos
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sin duda los amantes del automovilismo están contando los días para el estreno del documental de Michael Schumacher. Mientras eso sucede, Netflix acaba de liberar el trailer oficial.


El estreno de Schumacher se realizará el 15 de septiembre en todas las plataformas de Netflix.

A continuación la sinopsis:

"Con el respaldo total de la familia del Káiser, Schumacher presenta entrevistas y material de archivo inéditos para dibujar un retrato muy sensible y, a la vez, crítico del siete veces campeón mundial. El documental explora las diversas facetas que dieron forma y que definen a este complejo deportista y lo acompaña en su meteórico ascenso en un deporte desafiante y peligroso que atrae a millones de fans. Su fuerte voluntad y su lucha triunfal por ganar contra todo pronóstico pusieron a Michael Schumacher en el foco de la atención mundial.

Su trayectoria ha cautivado la imaginación de millones, pero el éxito de este hombre tan reservado va mucho más allá de las carreras de autos. Sin embargo, su espíritu de lucha y su esfuerzo por la perfección no son los únicos rasgos que definen a Schumi como persona: sus dudas e inseguridades completan el cuadro de un hombre sensible y reflexivo.

En el centro de la historia de Michael están sus padres, sus hijos y Corinna Schumacher, su amor de toda la vida. Ahora, están listos para contarla…
"

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías